domingo, julio 15, 2007

Historia

Un hombre va andando por la calle y se tropieza con otro. Este se gira y le grita: ¡Gilipollas! Al oírlo, el primero se gira y le da un puñetazo.

1- Yendo por la calle un encuentro fortuito entre dos hombres provocó que uno de los dos, de manera soez, insultara fuertemente al otro. Este, no pudiendo pasar por alto la ofensa, respondió golpeándole para dejar así claro su enfado.

2- Tras una primera disimulada agresión, y la consiguiente y lógica respuesta verbal a dicho acto, un hombre ataca a otro en un arrebato de furia sin motivo.

Que cada uno juzgue.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya vaya vaya... entrada nueva y ¿moratón nuevo?. El juicio depende de quién sea quién y cómo fuera lo qué. En caso de haber animadversión previa entre ambos viandantes, el juicio es par y menor que pi. En caso de no haberla dejémoslo en primer número primo. En cualquier caso, cabría considerar la opción de un juicio con jurado, fiscal, defensor, pruebas y un juez calvo con una figurita de un payaso pescando sobre el estrado.

Anónimo dijo...

No ha pasado nada, solo quería mostrar cómo, sin cambiar los hechos, puede cambiarse una historia, no digamos ya si recortamos cosas o incluso las modificamos o inventamos.

El Mago:*

Unknown dijo...

Oh! entramos en el terreno de la interpretación!! Semántica, semiótica!! Esto es lo mío. Entonces la explicación correcta es, sin duda la siguiente: el individuo A camina por la calle y el individuo B tropieza con él porque se siente atraído por el individuo A y quiere establecer un contacto físico que favorezca una relación. Sin embargo, el individuo A se molesta y, soezmente, insulta al individuo B, pretendiendo por un lado mostrar su enfado y, por otro, insinuar su gusto por las relaciones basadas en la humillación y la paridad amo-esclavo. El individuo B, orgulloso él hasta la médula, porque ha tenido una infancia difícil y muchas peleas de patio-de-colegio-privado-eres-una-nenaza, reacciona violentamente demostrando al indivuduo A su orgullo a la par que las posibilidades sadomasoquistas de una relación entre ambos. El desenlace, a gusto del consumidor. Saaaalchichas Saaalchichas en un palo!! A dos dólares la unidad... Y voy a la ruina!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta la interpretación de Pris ^_^

mujergata dijo...

A mi también XD