miércoles, junio 08, 2005

Porqué No Soy Gay o Elogio a lo Raro

Hay gente que piensa que soy homosexual. Quitando las posibles repercusiones positivas que tiene (y, por supuesto, de los que voy a aprovecharme si lo necesito; está claro que un rumor, sea el que sea, es aprovechable si sabes cómo usarlo. Y yo sé) y que la gente pensará que no existen desde el momento en que publico esto (sin darse cuenta que un rumor siempre es un rumor, aunque haya desmentidos; incluso más si hay desmentidos), no es algo que vaya a suponer ningún cambio, y, mucho menos, ningún problema. Lo siento por los que pretendían hacerme daño expandiendo ese rumor; lo único que hacéis es darme fuerza.

Explicaré porqué no os sirve de nada:

-Intentáis que parezca que miento y finjo. Pero con los que las mentiras les importan, lo único que hacéis metiéndome en una minoría es que me escuchen (algo que, si no fuera porque por vosotros piensan que soy gay, muchos no harían) y comprendan que mentís. Porque, cuando se me escucha, se comprende que no miento, y vosotros lo sabéis. De esa manera gano credibilidad. Con los que no les importan las mentiras, no pierdo nada, claro.

-Intentáis dañar a mi ego masculino. Pero cuando comprendes que el ego masculino es una falacia, no se te puede dañar por ese medio. Vamos, que me resulta hasta divertido.

-Intentáis hacer dudar de mi masculinidad a las mujeres. Como si eso me hiciera daño. Las mujeres se acercan con mayor facilidad a los gays porque los consideran más afines sentimentalmente. Después descubren que no soy gay, pero ya he ganado una amiga (vamos, si no tuviera novia, gracias a vosotros ligaría con total facilidad).

No, no me dañáis. Ciertamente, casi debería daros las gracias. Pero me duele. Me duele que gente a la que yo saqué la cara, gente por la que yo en su día peleé, gente que no leerá este post pero aunque lo leyera no se daría por aludida, intente hacerme daño, teniendo claro (porque lo saben) que lo hacen por pura maldad y sin ninguna base.

A veces estoy de acuerdo con Poe cuando habla de su "espíritu de la perversidad".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no pienso que seas gay, aunque me encante hacerte bromas con ello ^^ Quien quiera creeles, que les crea y si encima no quieren acercarte a ti por ello, te están haciendo un favor.

Salgas o no del armario, tus amigos siempre te apoyaremos, xDDDDDD

Anónimo dijo...

Ey, mentiroso.

Dijiste que pondrías un mensaje citando razones por las que no eres gay, y no cómo te afecta.

mujergata dijo...

El anonimo tiene razon ^^ la idea original del mensaje era otra ^^ auqnue no ha estado mal leer también esto ^^

Anónimo dijo...

Vale, el próximo será ese XD.

El Mago:*