lunes, junio 13, 2005

Porque tú lo vales

Prometí que este sería el siguiente mensaje, y aquí está.

No soy gay porque todo hombre es un cabrón en potencia. Todos somos o violentos, o mentirosos, o cobardes (estos "o" no son siempre disyuntivos, también pueden aplicarse como copulativos), y pocos hay a los que les suponga un problema renunciar a su código moral por un polvo. O incluso por menos (pocos se salvan, y muchas mujeres entran también en el saco, pero bueno). Una relación con alguien así es de masoquistas.

No soy gay porque el olor de los hombres me resulta levemente repulsivo. Y digo levemente por no decir muy repulsivo. Supongo que es por el contenido hormonal del olor corporal o algo de eso, pero por mucha colonia que se eche un tío, raramente no me resulta desagradable.

No soy gay porque jamás me he enamorado de ningún hombre. Es más, jamás me han siquiera excitado, ni de adolescente (lo afirmo con rotundidad porque yo, a diferencia de gran cantidad de "machitos", sí me planteé si me excitaban. Me di cuenta de que no). Es muy interesante que tanta gente considere que el jamás haberse planteado si eres gay o no es síntoma de virilidad. Es como decir que el jamás haber pensado en la ley de la gravedad significa que puedes volar. Es más, es como decir que negarse a hacer el test de alcoholemia significa que no has bebido.

Pero el motivo más importante, sin duda alguna es que no soy gay porque realmente no soy gay. Un oso no es un ornitorrinco por mucho que te empeñes. Y ojo, a mi también me gustan los ornitorrincos, eh, no era por ofender a nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, me has dado que pensar:

No soy gay porque todo hombre es un cabrón en potencia

1º motivo por el que me debería hacer lesbiana

No soy gay porque el olor de los hombres me resulta levemente repulsivo

(todos no, pero alguno,...)
2º motivo por el que me debería hacer lesbiana

a mi también me gustan los ornitorrincos

mmm... esto... mejor no digo lo que pienso, xDD

mujergata dijo...

Eso te pasa por correr Ozi XDD ^^ Rectifico lo que dije, correr no es de cobardes, es de masocas XDD

Titxu, si tú ya eres lesbiana XDD