jueves, diciembre 29, 2005

Solo un bello juego

Construí un castillo de naipes y decidí vivir en él. Yo sería el rey blanco de mi reino de escaques, y, junto a mí, mi reina blanca, mis alfiles y caballeros, mi ejército. Le lanzaría un órdago a la vida y capturaría sus fichas rodeándolas, ganando nuevo terreno, siempre adelante.

No lo pensé al principio, mi técnica era la lógica, pero la lógica no siempre vence a los azares de una vida. Y perdí algunas jugadas. Algunas fichas cayeron y ahora están fuera del tablero. Son puntos que me ha robado y que no puedo olvidar. Querría tenerlos de vuelta, pero la partida sigue y este extraño juego no acaba.

Sin embargo voy ganando. Cuando el último turno halla sido jugado, la última pieza colocada, cuando haga recuento de todo ese movimiento sobre el tablero, si la vida no me da jaque mate antes de llegar al final, entonces habré ganado.

4 comentarios:

mujergata dijo...

Me ha gustado ^^

Anónimo dijo...

gracias por algo tan bello, me parece a mi o le has puesto mcuho sentimiento?

Titxu

Anónimo dijo...

Siempre escribo desde dentro, los ejercicios de estilo me quedan demasiado forzados Xp.

El Mago:*

Anónimo dijo...

entiendo a lo q te refieres, xDD

Titxu