domingo, enero 01, 2006

Recuerdos

Quiero volver a aquellos días. Quiero que todo vuelva a ser como solía, quiero que el mundo, que el transcurrir del tiempo, que la realidad, que mis sueños, vuelvan a tener sentido.

Ha pasado tiempo y ese tiempo duele. Ha veces me mata el dolor, y tengo que resucitar con los recuerdos. La herida abierta es la herida del cambio, y por eso no se cierra. Desearía que se cerrara pero no se cierra. Mi corazón se deshace de dolor. Y, mientras los recuerdos, mi único bálsamo, no desaparezcan, no desaparecerá tampoco ese dolor.

No quiero olvidar. No olvidaré.

3 comentarios:

mujergata dijo...

No hay que olvidar. Pero ¿de veras querrias volver a entonces? Duele, si, pero también hay que pensar en todo lo que hemos ganado desde entonces, que no es poco.

Anónimo dijo...

No, no querría volver a entonces, pero me gustaría que las cosas fueran tan simples como antes. Había muchas menos preguntas. Casi podía acarcarlas y todo. Hoy en día, no sé ninguna respuesta.

Anónimo dijo...

Por si alguien lo duda, el mensaje anterior también es mío.

El Mago:*