viernes, julio 21, 2006

Un Vistazo a los Recuerdos

Algo anormal en mí, me ha apetecido escribir un fanfic. El fanfic es sobre Elric de Melniboné, aunque espero que pueda leerse sin conocer la historia de la que parte. Algunas cosas, aunque me he documentado por inet, no sé si serán correctas, pues esta historia se cruza con la de Dorian Hawkmoon y nada se ha traducido aún sobre dicho personaje (excepto un par de cositas que publicó la fucktoría en un libro de relatos cortos sobre El Campeón Eterno. Pero es la Fucktoría, así que no cuenta).
-------------

Niun El Que Todo Lo Sabe, condenado a olvidar o a permanecer por siempre en los planos inferiores, en la ciudad de Ameeron, donde los demonios van a comerciar. Niun El Que Todo Lo Sabe, un hombre con un poder enorme, nacido de un enorme conocimiento; un enorme conocimiento, nacido de una enorme curiosidad; una enorme curiosidad que fue su perdición.

Recuerda aun a Orland, recuerda a El Consejo y recuerda que si olvida lo que recuerda será libre de nuevo.

Casi a olvidado, casi, casi, casi…

-¿Dónde va esta vez, maestro Niun? –Escucha a su espalda Niun, El Que Casi Ha Olvidado, y, al volverse, ve un enorme jardín y, tras él, un bellísimo edificio. No se extraña de no ver las sucias calles de Ameeron, pues las ha olvidado, y, al ver al joven que le mira con una sonrisa, recuerda. Es Niun El Que Todo Lo Sabe y tiene un viaje por hacer. Puede que, tras este viaje, su sobrenombre no sea una exageración. Si lo que sospecha es cierto, conseguirá todo el conocimiento de ese grupo que se hace llamar El Consejo.

-Como siempre, querido, voy a buscar lo que aún me falta –Contesta con una sonrisa, y sigue su camino.

Siete días. Doce trampas. Cualquiera habría muerto, o dado la vuelta. Pero Niun es demasiado inteligente, y los secretos del Consejo… demasiado irresistibles. Ahora están a su alcance.

Una puerta. Al otro lado todo lo que ha buscado. Miles de tomos, se está diciendo a sí mismo, siglos de sabiduría acumulada, ha leído en algunos textos prohibidos. Y todo al otro lado de una simple puerta de manera tallada.

Ávidamente, empuja la puerta. Expectante, ve una habitación que, lentamente empieza a percatarse, está casi vacía. Solo un tomo, sobre un atril.

Sorprendido. Anonadado. Mareado. Sus sueños. Sus esperanzas. Todo perdido. ¡Espera! El libro, en el libro lo pone, en el libro dirá dónde.

Corre hasta él y lo abre. Y lo hace sin mirar siquiera el título. Incauto.

Sus labios tiemblan, su mente se desmorona.

-¿No te esperabas algo así? “La sabiduría de todos los siglos” habías leído, ¿no? Niun, ahora sí, El Que Todo Lo Sabe. –Niun se gira sorprendido, aunque no está sorprendido, pues sabía que sucedería esto. Pero también sabe que estaría sorprendido…

-No puede… no puede… Orland, –le conoce, aunque nunca le ha visto, porque sí le ha visto y ha leído la escena – no puede ser verdad, esto no puede ser…

-Sí, acabas de leer el libro del destino, ¿placentero?

-Pero la historia acaba. ¡Acaba! Y la parte de ese albino… no, no puedo cumplir mi parte. Jamás haré lo que dice el libro.

-Ya lo has hecho, ya lo sabes. Y ahora es cuando yo te envío a Ameeron hasta que olvides todo, ¿recuerdas?

-¡Me enfrentaré a ti, no iré a Ameeron!

-No, no lo harás, porque no lo hiciste. Y además, si lo hicieras, perderías. Yo también he leído el libro, ¿sabes? Acepta el trato. Cuando olvides podrás salir de allí, volver a este plano con tranquilidad. Olvida pronto y burlarás al libro.

-He leído el libro. Sé que lo primero que olvidaré será el libro, y a Elric. Y luego cumpliré con mi parte, porque no recordaré no desear cumplirla.

-¿Me estás diciendo que no aceptas el trato?

-Te estoy diciendo lo que el libro dice que te digo. O que te dije. Acepto el trato.

Está en Ameeron. Es Niun El Que Todo Lo Sabe, pero ya no recuerda lo que sabe. Quiere olvidar, y olvida. Y cumple su parte en el libro del destino.

5 comentarios:

mujergata dijo...

Interesante. Aunque supongo que si has leido la historia lo ves de otro modo porque sabes de que hablan XD

Paula Edith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paula Edith dijo...

Elener, ¡Cambiaste la dirección del blog sin avisarme! Para la próxima, aquí va mi mail:
Paulaedithsuarez@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Eh? No, la dirección del blog es la misma de siempre. ¿Qué dirección usas tú?

El Mago:*

Paula Edith dijo...

Mmh, no se. Tal vez usaba esta misma y me confundí XP Pasa que normalmente la dirección es el mismo nombre del blog .blogspot
Bueno, de todos modos puedes escribirme a mi mail, así de paso te agrego a los contactos u.u