jueves, septiembre 07, 2006

Ángel

Quiero ser un ángel porque son bellos, flechas de brillante hermosura, alas blancas y piel tersa, y sonrisas de reconocimiento. Murallas externas.

Quiero ser un ángel porque son bondadosos, simples almas de benignidad, sin dudas ni razones, formidables símbolos del corazón. Edificio central.

Quiero ser un ángel porque son poderosos, fuego puro y amante, fortaleza brutal y despiadada, pero camino de plumas y lecho de esparto. Guarnición de vigilancia.

Y quiero ser un ángel, sobre todo, porque no tienen sentimientos, su destino no es ya suyo, no tienen miedo, ni sienten dolor de clavel o rosa. Cámara del tesoro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me gustaría perder mis sentimientos, aunque produzcan dolor muchas veces, las veces que aportan felicidad lo compensan todo ^_^

La bailarina boxeadora dijo...

Los sentimientos son lo mejor y lo peor a la vez de la humanidad.