domingo, febrero 06, 2005

Gracias, señoras y caballeros.

Gracias.

Gracias a la Pantera Doméstica, porque, de vez en cuando, me escucha, porque está ahí para mi, porque es mi apoyo y mi sustento.

Gracias al Faraón, porque puedo confiar en él.

Gracias al Samurai Solitario, porque siempre es interesante.

Gracias a Hamtara, porque sigue siendo inocente, porque no teme equivocarse.

Gracias a la Mascotita Electrónica, porque sonríe.

Gracias al Negro Más Negro, porque me hace reir.

Gracias a la Pervertidilla, porque no hay persona más santa.

Gracias a la Enderiana, porque, en realidad, aunque intente disimularlo, es buena persona.

Gracias a la Viajera Argentina, porque ha encontrado un sitio con nosotros.

Gracias al Ladrón de Guante Blanco y sus compinches, porque son jóvenes e inteligentes, lo que un día fui yo.

Gracias al Filósofo Riojano, porque ha estado conmigo a las duras y a las maduras.

Gracias al Extraterrestre Greñudo, porque es mi compañero.

Gracias a la Gran Pucelana, porque el tiempo y la distancia no merman la amistad.

Gracias a los demás, a los que no nombro pero me gustaría nombrar. Gracias.

6 comentarios:

mujergata dijo...

¿Como q de vez en cuando? maraca ¬¬

Por lo demás creo q lo he entendido todo =^.^= aunque con un par de ellos he dudado XDD

mujergata dijo...

La gata quiere saber que habia puesto el ozito =^.^=

mujergata dijo...

yo te he visto angelito
Muack =^.^=

Anónimo dijo...

Como siempre tarde xo decir que me alegro de estar en la lista. Supongo que ya sabrás que tu también estás en la mia aunq solo esté en mi mente.
También me alegro por todos los demás, aunq no sepa quienes son todos. son buena gente.
^^^

Anónimo dijo...

Me alegro de estar en tu lista, tu también estas en la mia aunq solo esté en mi mente.También me alegro de conocer a casi todos los demás. Son buena gente, como tu.
Nos vemos.
^^^

Anónimo dijo...

Gracias ^(^_^)^