viernes, marzo 09, 2007

El Mundo Al Revés

This ultrashort text is for my american reader, perhaps my only reader, hehe. This text is quite difficult, if you understand it at all, you can say you know Spanish… and mathematical logic.

El mundo al revés del mundo al revés es el mismo mundo al revés.

En el mundo al revés no existe lo que existe y existe lo que no existe, así que existe todo y nada al mismo tiempo, pero no existe, igualmente, ni todo, ni nada, ni tiempo.

La gente que vive en el mundo al revés no vive en el mundo al revés y, por tanto, vive en el mundo al revés del mundo al revés, luego viven en el mundo al revés, al revés que el resto del mundo que son ellos mismos que también y tampoco viven en él.

La lógica de la gente que vive en el mundo al revés no es lógica, y no da conclusiones verdaderas, luego todo lo que he dicho hasta ahora sobre el mundo al revés es falso en el mundo al revés. Por lógica, claro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces todo estará al revés, como en el mundo real.

Anónimo dijo...

Pero allí está todo al revés del revés, luego está recto y al revés a la vez.

El Mago:*

Anónimo dijo...

mmm...

interesante...

Anónimo dijo...

El que está al revés es el mago!!!
No sé si te aburres, si tienes una mente retorcida o los "viajes" que haces no son normales (o las 3 a la vez, XD). El caso es que hasta me ha hecho gracia. Entonces puede que la que esté al revés sea yo. De todas formas, eso de que dos cosas opuestas sean la misma a la vez no me cuadra. Pero creo que será mejor que no des más explicaciones, porque como intentes arreglarlo lo liarás más (y estoy segura que eres capaz) ;)

Anónimo dijo...

Es más sencillo si se piensa como matemáticas.
Supongamos R el mundo real.
f:R->R es una aplicación que a cada elemento le asocia su opuesto.
Por tanto f(f(x))=x, el opuesto del opuesto. Pero establecemos que en f(R), que es R pero como espacio de llegada f:R->R es la aplicación que lleva cada elemento en sí mismo, por tanto f(f(x))=f(x).

El Mago:*

mujergata dijo...

Tienes que tener en cuenta que hay gente para la que matemáticas y sencillo son opuestos.
Es más, no he pasado de la primera linea de explicación matemática. ^^

Anónimo dijo...

pues yo creo que lo he entendido, verdad verdadera

Unknown dijo...

Ahora entiendo el complejo espacio-tiempo. Solo me falta entender lo que escribiste :P